martes, 21 de diciembre de 2010

La razon

Comencemos soy un chico de 18 años de Caracas, Venezuela peso 85 kilos (187 Lbs) y mido 1,70 m basicamente soy mas gordo que la talla media pero esto no empezo asi. Soy decendiente de españoles y portugeses asi que mi ascendencia es la correcta para mi meta.

Todo empezo cuando tenia 8 años, estaba yo en 2do grado recuerdo que entre los muchachos de mi clase era uno de los gorditos no tanto como gordo si no mas bien rechoncho, siempre tuve esa complexion de un chico cuadrado puesto que hacia natacion, mi madre me obligaba decia que era un deporte excelente aunque realmente a mi nunca me gusto. Me encantaba comer como a cualquier persona y estaba agusto con mi cuerpo, pero queria ser mas grande...siempre que veia a alguien mas gordo me sentia pequeño inferior pero me parecia que esa persona se veia increible era grande y feliz.

A la edad de 12 comenze a manejar mejor el internet y me informe de comunidades que estaban a favor de engordar a la gente el feederism (mientras mas gordo mejor) me encantaba ver hombres y mujeres obesos me hacian sentir bien con ello la mayoria de ellos en el extranjero pero yo me sentia agusto al saber que yo podria ser como ellos.

Cuando cumpli 14 años me habia decidido queria dejar la natacion queria ser obeso enorme poder cargar mi barriga y tener piernas y brazos anchos ser descomunal, pero el problema era q mis padres aceptaran esa conducta (y conociendolos no lo harian...)  he decidido desde entonces guardarlo en secreto mi actitud de engordar y ser obeso. Logre asi convencer a mi familia de que debia dejar el deporte por los estudios y asi librarme de esa carga... pero yo sabia que eso no era suficiente necesitaba comer demas.

Para los 15 años ya pesaba 70 kilos me habia regulado un poco comia mi comida normal de mi casa y gastaba plata comiendo en la cantina de mi colegio, los unicos que se enteraban eran mis compañeros de las cantidades que comia y asi me comenzaron a llamar el gloton de la clase.

A los 17 me gradue con 78 kilos encima muy orgulloso del colegio, ahora mi vida daria un giro descomunal a la universidad y ahora sabia que era mi oportunidad mas libertad = mas tranquilidad... al entrar en la universidad entre en un programa de beca donde pagan por estudiar y he usado ese dinero desde entonces para engordar poco a poco pero lo he logrado hasta hoy que peso unos bien merecidos 85 kilos

Mi meta para marzo del 2011 es lograr llegar a los 100 kilos las grandes 3 cifras y seguir engordando por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario